Hemos hablado de dulce y salado (alimentación ¡claro está!). Pero para los más ecológicos también podéis imaginar cómo expandir vuestras ideas a través de nuestras plataformas digitales. La enseñanza por lo bio está en alza y muchas personas están preocupadas por lo que comen. De esta manera, potenciaréis la economía de productos de cercanía y promocionar una sana alimentación.
Pero ya vale de productos alimenticios. Mucha gente está especializada en otros temas y les gustaría saber cómo desarrollar sus ideas. Por ejemplo: Aprender a conducir ¿Qué? Sí, sí, aprender a conducir.
Muchas personas no pueden acercarse a una autoescuela y asistir a sus clases presenciales (ya sea por los niños, ya sea por el trabajo) por lo que les es más cómodo estar de forma virtual. Hemos hablado en post anteriores de la creciente integración de la RV en la vida diaria y de su crecimiento. No es de extrañar que se haya introducido en los quehaceres de todos nosotros.
Videos, audio, texto incluso e-conferences son básicos para sacar adelante en la plataforma digital. También una tienda para escoger el permiso que se desee y los manuales de estudio.