Ahora le toca el turno a la charcutería. No, no, no. No nos hemos vuelto locos. En ningún momento. Luego ¿de qué manera podría beneficiar? Últimamente se ha potenciado el aprendizaje de la carne de forma online. Sobre todo en lugares como el País Vasco y Navarra. Su forma de actuar se centra en la creación de carne y que los alumnos sepan cómo elaborar una salchicha o bien quesos o bien carne picada.
¿Utensilios? Hoy en día existen miles de máquinas para elaborar y manipular carne. Lo podéis hacer tranquilamente desde casa. No, no son demasiado grandes, incluso los podéis guardar fácilmente. Además, también podréis promocionar materiales de uso y para ello es necesario una tienda virtual, que se os proporcionará fácilmente.
A todo esto, las clases también tienen cabida. Master class o jornadas intensivas están a la orden del día. Podéis invitar a charcuteros o cocineros de vuestras ciudades o pueblos para potenciar vuestra plataforma digital. Para ello es necesario video y audio e incluso un enlace en las redes sociales para opinar o para hacer preguntas.